fbpx Saltear al contenido principal

Contacto

C/ Duque Fernán Núñez, N° 2 (semiesquina calle Atocha). A pasos del Metro Antón Martín.

Esperamos tu consulta completando este formulario de contacto.  Puedes llamarnos por teléfono al 91 188 9973 o enviarnos un Whatsapp al 676 639 947.

También puedes escribirnos a info@escueladecuentacuentos.com

Aiht Bera
Aiht Bera es la creadora de la Escuela Life To Love, es profesora y bailarina de Danza Fusión Oriental y Movimiento Expresivo. Ha sido socia-fundadora, directora y profesora durante cuatro cursos (2008-2012) de Fusion Art – Espacio Artístico y Terapéutico Madrid (Escuela Patricia Passo). Especializada en Danza Fusión Oriental, desde 2005 es profesora y bailarina de esta danza étnico-contemporánea. Seis cursos asociada a Patricia Passo, supervisando y manteniendo su metodología, avalada por el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso (Universidad Rey Juan Carlos), en España.

 

Desde 2007 viaja a Marruecos y a Turquía regularmente para profundizar en el conocimiento antropológico y práctico de la danza oriental, así como en su origen tribal y ritualístico, estudiando giro sufí y la danza gitana turca “roman”.

Discípula durante los últimos nueve años de Patricia Passo, cumplimenta sus estudios y prácticas con multitud de reconocidos profesores en danza oriental y disciplinas relacionadas, de los que cabe destacar: Mohamed el Sayed (Giro Sufí), Clara Bueno (Danza Alma), Eva Chacón (Danza Oriental), Myriam Szabo (Danza Duende, danzas gitanas), Colleena Shakti (Odissi, Kalbelia y Goomar), Raki Kalbelia (Kalbelia), Reyhan Tuzsuz (Roman Dance), Banafesh Sayad (giro sufí y danza del corazón), Psalm Isadora (danzas ritualísticas y tantra), Ateeka (tantsu). Para mayor comprensión, interiorización y liberación de su baile, desde 2006 completa su formación en danza con la danza contemporánea de la mano de Iris Muñoz y Michelle Man, en el marco de los cursos que imparten en Estudio3 Madrid. Adicionalmente practica ocasionalmente el baile flamenco en Amor de Dios (La Truco y Lola Mayo) y, como afición, danzas afro-brasileñas. Y para la consecución de un mayor equilibrio corporal y personal, el Hatha Yoga y el Tao Yin son otras de sus actividades frecuentes. Aiht Bera ha sido bailarina y ensayadora durante cinco años de la Compañía de Danza Patricia Passo, dirigiendo y participando en espectáculos de diversa índole. Así como también es creadora de sus propios espectáculos, festivales y performances. Comienza su formación profesional en la carrera de actriz en 2010 en Sala Cuarta Pared, continuando su segundo curso, 2012-2013, en los estudios superiores de interpretación en Estudio Juan Carlos Corazza. En la actualidad hace florecer su proyecto Life To Love impartiendo clases de Danza Oriental, Danza Fusión Oriental, Tacto del Corazón y Movimiento Expresivo en Bilbao, Barcelona y Madrid. También trabaja en su próximo espectáculo de danza-teatro: Metamorfosis.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con la especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid (2002). Obtiene el Diploma Universitario en Danza Oriental por la Universidad Rey Juan Carlos en junio de 2010, que la acredita como especialista en danzas étnico-contemporáneas.

Desde 2011 forma parte del equipo pedagógico de La Escuela de Cuentacuentos como profesora de “Cuerpo Expresivo”.

 

Volver arriba