fbpx Saltear al contenido principal

Contacto

C/ Duque Fernán Núñez, N° 2 (semiesquina calle Atocha). A pasos del Metro Antón Martín.

Esperamos tu consulta completando este formulario de contacto.  Puedes llamarnos por teléfono al 91 188 9973 o enviarnos un Whatsapp al 676 639 947.

También puedes escribirnos a info@escueladecuentacuentos.com

Jesús González
Jesús González es actor y profesor de voz. Formado como profesor de voz por Lidia García en Lidia García Escuela de voz y se ha formado en doblaje con Ana Isabel Hernando en la Escuela de doblaje. Empezó formándose como actor en Granada con Gerardo Ruano para continuar su formación es Escénic@ con profesores como José C. Plaza, Miguel Narros, Begoña Valle, José Luis Borau, Alfonso Ungría, Augusto Fernández, Denise Perdikidis, Perla Jaritonsky, Alicia Hermida y Lidia García.

 
 
 
 

Continúa sus estudios en Madrid con Lidia García y Arnold Taraborelli, y recibiendo clases de interpretación frente a la cámara en Arte4, Central de Cine, con Jordi Frade y José Manuel Carrasco.

También se ha formado con Miguel Ponce, Bernard Hiller y Tamzin Townsend. En teatro ha trabajado en montajes: “Lisístrata” Expres@rte; “Juana de Arco en la Hoguera” Festival internacional de música y danza de Granada; “Sueño de una noche de verano” Centro Dramático Elvira; “El eunuco” y “Asamblea de mujeres” Grupo Argos; ha colaborado con La Cía La Cubana “Mamá quiero ser famoso”; “Ponte Color Naranja” Ponte Color Naranja; “El Asesino eventual” y “Prisioneros” Vía muerta; “Mi madre mi Tierra” Nuestras Voces; y varios montajes teatrales con Lidia García como directora.

Para cine ha trabajado en el largo “Karol II” de Giacomo Battiato. Y en los cortometrajes: “Arco de cello para violín” de Chico y “Retrato de luz” de César Roldán.Para Televisión ha trabajado en Telecinco (Alfonso, el príncipe maldito), Canal Sur (Arrayán), La sexta (El once de la afición). Y ha realizado campañas publicitarias para RENFE, Gol TV, Ron Barceló, El Corte Inglés, Jazztel, Guaraná, PSOE y Cruzcampo.

Además de actor Jesús cursó la carrera de Farmacia (98-03) y posee además conocimientos de homeopatía, terapia neural y reiki. Actualmente prepara proyectos propios para teatro e internet.

Es el profesor de Voz en los cursos regulares de La Escuela de Cuentacuentos.

 

Volver arriba