fbpx Saltear al contenido principal

Contacto

C/ Duque Fernán Núñez, N° 2 (semiesquina calle Atocha). A pasos del Metro Antón Martín.

Esperamos tu consulta completando este formulario de contacto.  Puedes llamarnos por teléfono al 91 188 9973 o enviarnos un Whatsapp al 676 639 947.


¡Muchas gracias! Con tu respuesta nos ayudas a mejorar nuestra comunicación.

También puedes escribirnos a info@escueladecuentacuentos.com

Regala un curso

La mejor opción para regalar el curso que más se adapte a los horarios y necesidades de el/la agasajad@. Regala un taller, un curso online, un intensivo. Completa el formulario en 10 segundos. Te enviaremos la tarjeta regalo. Toda una experiencia de cuento, válida por un año para cursos presenciales u online.

Por favor, introduce tu correo electrónico para que podamos contactarte.

Regala la opción que más se adapte a tu agasajad@

Puedes completar el formulario, contactarnos por correo electrónico a info@yotecuento.com, llamando al  +34 91 188 99 73 o enviando un Whatsapp  +34 676 639 947.

CURSO ONLINE

Lanzamos el primer Curso de Cuentacuentos Online, un taller muy práctico por internet, para todos los que quieran aprender a contar cuentos viviendo el espíritu de nuestra escuela, a través de la web, con horarios flexibles y desde cualquier lugar del mundo. Curso Virtual de Narración Oral, en línea. .

TRIMESTRAL INICIACIÓN

Serán 3 meses en los que aprender, de una manera dinámica y divertida, las técnicas fundamentales del arte de contar historias. Si te interesa la narración oral, si quieres subirte a un escenario, o simplemente desinhibirte haciendo una actividad de grupo muy productiva, este es tu curso. Bienvenid@.

CONTAR A BEBÉS

En este taller de cuentacuentos aprenderemos a contar cuentos y sumaremos elementos y recursos para enfocarnos exclusivamente en niñas y niños de 0 a 3 años. Si quieres contar cuentos a bebés, si trabajas con público más pequeño, si eres bibliotecaria, educador, madre, padre, abuelo o simplemente te apetece, apúntate.

CURSO INTENSIVO

Para todos los públicos. 10 horas en las que aprender, de una manera dinámica las técnicas fundamentales del arte de contar historias. Dirigido a contar tanto a niños como adultos. Si te interesa la narración oral, si quieres subirte a un escenario, o simplemente desinhibirte, apúntate ahora.

Volver arriba