fbpx Saltear al contenido principal

Contacto

C/ Duque Fernán Núñez, N° 2 (semiesquina calle Atocha). A pasos del Metro Antón Martín.

Esperamos tu consulta completando este formulario de contacto.  Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un Whatsapp al  +34 91 188 9973


¡Muchas gracias! Con tu respuesta nos ayudas a mejorar nuestra comunicación.

También puedes escribirnos a info@escueladecuentacuentos.com

Taller de Cuentacuentos
CONTAR A BEBÉS (DE 0 A 3 AÑOS)

"Los bebés quieren cuentos" es un taller en el que aprenderemos a contar y cantar enfocándonos exclusivamente en las niñas y niños más pequeños.
Inscribirme

Sobre este taller

Este Taller intensivo de Cuentacuentos, para adultos que quieren contar a bebés (0 a 3 años) será un precioso taller orientado a contar a l@s más pequeñ@s (bebecuentos). Contamos cuentos desde que podemos comunicarnos y los escuchamos desde mucho antes. Los bebés quieren cuentos es uno de los cursos intensivos de La Escuela de Cuentacuentos donde nos prepararnos para narrar a un público familiar con bebés en su regazo, la importancia de la palabra y el gesto. Durante cuatro tardes investigamos sobre lo que queremos comunicar a un público tan específico y, mediante ejercicios prácticos, descubriremos el narrador que hay en cada uno de nosotros. La profesora, Paloma Balandis, es una narradora oral con amplia experiencia en el campo educativo.

DURACIÓN: 8 horas
FECHAS: 19 de noviembre 2020  (siguientes clases el 26/11, 3/12 y 10/12)> Puedes reservar tu plaza AQUÍ.
HORARIOS: Cuatro jueves, de 18 a 20 hs.
PROFESORA: Paloma Balandis.
PRECIO:
89€ (79€ cada uno para quien se apunte junto con una o más personas).
MODALIDAD: Clases online de dos horas en directo, vía Zoom. Grupo reducido.

Objetivos

Si quieres contar cuentos a los niños y niñas más pequeños, si eres madre, padre, abuelo, si trabajas con el público infantil, si eres bibiliotecaria, educador, padre, madres, o simplemente te apetece acercarte a al arte de contar historias, éste es el taller para ti. El grupo será reducido, por lo que es importante reservar la plaza cuanto antes ( AQUÍ o por teléfono al  +34 91 188 9973.).

Elige la opción que más se adapte a ti

Puedes completar el formulario de inscripción, contactarnos por correo electrónico a info@yotecuento.com o llamando al   +34 91 188 9973.

TARJETA REGALO

La mejor opción para regalar el curso que más se adapte a los horarios y necesidades de el/la agasajad@. Regala un taller, un curso online, un intensivo. Validez: 1 año. Completa el formulario en 10 segundos. Te enviaremos la tarjeta regalo. Toda una experiencia de cuento, válida por un año para cursos presenciales u online.

CURSO ONLINE

Lanzamos el primer Curso de Cuentacuentos Online, un taller muy práctico por internet, para todos los que quieran aprender a contar cuentos viviendo el espíritu de nuestra escuela, a través de la web, con horarios flexibles y desde cualquier lugar del mundo. Curso Virtual de Narración Oral, en línea. .

MONTAJE DE ESPECTÁCULOS

Trabajamos con las necesidades de cada participante. Ponemos especial atención a la estructura, el contenido, la elección y adaptación, los enlaces, la circularidad, la conversación escénica, el ritmo, la puesta en escena… y todo lo que tiene que ver con llevar a término exitosamente el montaje de un espectáculo de cuentos  para público infantil o adulto.

TRIMESTRAL INICIACIÓN

Serán 3 meses en los que aprender, de una manera dinámica y divertida, las técnicas fundamentales del arte de contar historias. Si te interesa la narración oral, si quieres subirte a un escenario, o simplemente desinhibirte haciendo una actividad de grupo muy productiva, este es tu curso. Bienvenid@.

CURSO INTENSIVO

Para todos los públicos. 10 horas en las que aprender, de una manera dinámica las técnicas fundamentales del arte de contar historias. Dirigido a contar tanto a niños como adultos. Si te interesa la narración oral, si quieres subirte a un escenario, o simplemente desinhibirte, apúntate ahora.

CURSO REGULAR / ANUAL

Para aquellos alumnos que han hecho algún curso intensivo o de iniciación. Para todos los alumnos que desean continuar con una formación completa y regular. Además de las clases de narración oral, impartidas por Victoria Siedlecki, hay clases con profesores especializados en voz, expresión corporal y escritura creativa, siempre aplicados al arte de contar historias,

Volver arriba