fbpx Saltear al contenido principal

Contacto

C/ Duque Fernán Núñez, N° 2 (semiesquina calle Atocha). A pasos del Metro Antón Martín.

Esperamos tu consulta completando este formulario de contacto.  Puedes llamarnos por teléfono al +34 91 188 9973 o enviarnos un WhatsApp aquí


¡Muchas gracias! Con tu respuesta nos ayudas a mejorar nuestra comunicación.

También puedes escribirnos a info@escueladecuentacuentos.com

Javier Siedlecki
Javier Siedlecki es fundador, junto a Victoria Siedlecki, de la La Escuela de Cuentacuentos. También se encarga del área de formación para organizaciones y desde 2008 dirige Zelwa Storytelling, consultora centrada en la construcción de historias de marca y en la formación en comunicación de equipos y de altos directivos.

Articulando la narrativa con la estrategia y la oralidad, Javier desarrolló su propio método para aplicar en organizaciones y personas y comparte habitualmente su experiencia sobre el uso de los relatos corporativos en congresos internacionales, universidades y otras entidades educativas.

Con una formación ecléctica que incluye ciencias políticas y literatura, es un convencido de que el uso de los relatos dentro de las organizaciones construye y moviliza. Por eso le apasiona trabajar con personas, con equipos y con organizaciones. Y con el poder de la palabra, ser testigo de su transformación.

Javier fue productor y co-guionista del espectáculo Relatos eróticos, un éxito de público y crítica que hizo 8 temporadas en la cartelera madrileña (todo un hito para la narración oral y también para el teatro).

Comienzos

Desde 1998 Javier incursionó en el periodismo como redactor y productor de radio. En 2004 obtuvo una beca de creación en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, donde residió durante un año. Fue Accésit del I Premio de Relatos Hiperbreves de la Feria del Libro de Madrid, y seleccionado en el III Concurso Latinoamericano Mujer. En 2006 gana el primer premio del Concurso Internacional de Cuentos CRAPE y en 2007 el Segundo Premio de Narrativa del Certamen Jóvenes Creadores de Madrid. Sus relatos aparecen en las antologías Historias para viajes cortos, Carpio Diem, Capítulo tres: LEE y «Por favor, sea breve 2», antología de micrerrelatos publicada por Páginas de Espuma (2010).

Trabajó como redactor publicitario y colaboró como articulista en diversas revistas de actualidad y tendencias. Desde 2006 ha impartido diferentes Talleres de Escritura.

Volver arriba