fbpx Saltear al contenido principal

Contacto

C/ Duque Fernán Núñez, N° 2 (semiesquina calle Atocha). A pasos del Metro Antón Martín.

Esperamos tu consulta completando este formulario de contacto.  Puedes llamarnos por teléfono al 91 188 9973 o enviarnos un Whatsapp al 676 639 947.


¡Muchas gracias! Con tu respuesta nos ayudas a mejorar nuestra comunicación.

También puedes escribirnos a info@escueladecuentacuentos.com

Anselmo Sainz
Economista-Narrador: mi vida es contar y contar, cuentos por el día, cuentos por la noche. Cofundador y miembro del grupo CUANTOCUENTO (1990). En los 80 hice teatro para adultos con mi grupo “Baladre”, talleres de teatro con niños y adolescentes, y animación y teatro de calle con mi grupo “Curumbela”, y radio “El Juego del Placer”. También he participado en un montaje teatral sobre Miguel Hernández: “Heridas de amor y muerte”). Cuento historias de creación propia, anécdotas, historias de mi familia, cuentos populares, cuentos literarios (Italo Calvino, Benedetti, Cortazar…).

Con mis cuentos: viajaremos a la primera vez y a la última…al principio y al final…y al medio también…Accederemos a paisajes soñados que pensábamos que nunca podríamos llegar, a lugares que jamás imaginamos podríamos ver porque son invisibles… a rincones cotidianos vistos desde el lado del revés… Cabalgaremos a bordo de historias prestadas…soñadas…o robadas…con pasaportes del color de los latidos del corazón, para atravesar el espejo de los deseos inimaginables…. En estos momentos estoy rodando dos espectáculos con Concha Real y Maisa Marbán: «Otra vez: cuéntamelo otra vez» en homenaje a los narradores de cuentos que nos han precedido a lo largo de la historia. Y otro titulado «Lorca: viento de libertad» que estrenamos el año 2018 conmemorando el 120 aniversario de su nacimiento. En 2018 participé en algo que estoy investigando y experimentando: un Micro abierto de verano en el que mezclamos música, cuentos, danza, poesía, video, pintura, clown… Un mestizaje de artes con gentes de edades muy diversas para un publico muy diverso preferentemente joven. Y este año haremos algo parecido el 6 de junio en La Escalera de Jacob.

Volver arriba